Channing Tatum asegura que ahora que se hace más mayor, disfruta más haciendo cine
Pero al volver al centro de atención, el actor dice que en realidad nunca tuvo la intención de desaparecer: “No me alejé pensando, ‘me voy de aquí’”.
Channing Tatum nunca terminó de acomodarse al ritmo frenético de Hollywood y por eso decidió desaparecer durante cuatro años, un largo descanso que llega a su fin este viernes con el estreno de "Dog", película que, además de protagonizar, ha dirigido con su amigo Reid Carolin.
VER TAMBIÉN: Panamá arranca con aplastante goleada y ahora pone su mira en Belice
"Tomar un descanso es algo saludable, especialmente si trabajas en algo de manera intensa y pesada durante mucho tiempo", reconoció el actor en una entrevista con Efe en plena promoción de su nueva película.
Su pausa de cinco años termina el 18 de febrero con el estreno de “Dog”, en la que interpreta un Ranger del ejército estadounidense llamado Briggs que lleva a la perra de un soldado caído a su funeral. A esta la seguirá la comedia “The Lost City” (“La ciudad perdida”) con Tatum y Sandra Bullock.
Pero al volver al centro de atención, el actor dice que en realidad nunca tuvo la intención de desaparecer: “No me alejé pensando, ‘me voy de aquí’”.
VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo incendia las redes con su última foto en ropa interior
En los últimos cinco años, Tatum estrenó el espectáculo itinerante “Magic Mike Live” y escribió un libro para niños inspirado en su hija de 8 años, Everly. En 2018, él y su esposa Jenna Dewan, a quien conoció en el rodaje de “Step Up” de 2006, anunciaron su separación luego de nueve años. Mientras tanto, Tatum tuvo apariciones fugaces en la pantalla, hizo un puñado de cameos y doblajes de voz.