El actor Charlie Sheen ha presentado documentos para reducir la pensión alimenticia que tiene que pagar a sus exesposas Denise Richards y Brooke Mueller, diciendo que ya no puede pagarlo, pues ha sido incluido en la lista negra de Hollywood.
Mira también: Sheldry lanza 'El Libro de los secretos que sí se pueden contar' para niños
El actor afirma que ya no está cerca de la lista A de Hollywood después de su muy público revuelo con el productor Chuck Lorre, el creador de su exitoso programa de televisión Two and a Half Men, y su gran revelación sobre el diagnóstico de SIDA, informa aceshowbiz.com.
Sheen dice que ha sido incluido en la lista negra y pocas personas quieren trabajar con él en estos días.
No he podido encontrar trabajo estable y he sido incluido en la lista negra de muchos aspectos de la industria del entretenimiento, escribió en su intento por modificar sus pagos de soporte.
Lee también: ¡Opaaa! Candy Pamela se comprometió
Problemas
Según los documentos, obtenidos por la publicación The Blast, actualmente le paga a Richards US$ 20,000 por mes para cubrir los gastos de sus hijas Sam y Lola, y a Mueller US$ 55,000 por mes a sus hijos gemelos Bob y Max.
Sheen estuvo casado con Richards de 2002 a 2006 y con Mueller del 2008 al 2011. Ambas separaciones fueron ásperas. En la documentación, Sheen afirma que se encuentra en una grave crisis financiera, y dice que su fortuna ha disminuido sustancialmente en los últimos años. También afirma que le debe millones a abogados y al fisco, así como a los pagos de hipoteca.