¡Oye, pero qué fina! Al parecer no todo es malo para Maiseth Castroverde, mejor conocida como "La Chechi" dentro de la cárcel de mujeres, pues aseguró que se siente rica y de mejor ánimo porque desde hace varias semanas retomó sus entrenamientos físicos y tiene hasta una chef que le cocina alimentos saludables.
"Me estoy cuidando superbien la alimentación. Sigo mi tratamiento por lo de los problemas del estómago, pero mientras me mantenga comiendo así y haciendo ejercicios el estómago no me molesta, el problema es cuando no me permiten entrar los alimentos y me toca comer comidas indebidas, pero tengo buen rato que no tengo esas crisis que me daban horrible, estoy recuperadita, estoy controlada y dentro de unos días tengo cita con el gastro", comentó la exmodelo, quien tiene cuatro años detenida por tráfico internacional de droga.
Le ha salvado la vida
Destacó que al centro penitenciario llegó una chica (también privada de libertad) que es chef y se ha convertido en su cocinera personal. "Desde que ella me empezó a cocinar, santo remedio, no me he vuleto a enfermar del estómago, todo me lo hace así de dieta, no ha sido tan fácil. Ella me ha salvado la vida, la verdad estoy más bien y duermo como 10 horas al día", resaltó.
Todos los días, de 4:00 a 7:00 p.m. la Chechi está entrenando y luego toma la cena y se acuesta a ver televisión. ¡Mira tú! "La entrenadora es una muchacha venezolana y la entrenadora es colombiana", confesó Castroverde.
Debes leer: 'Yo estoy cansado de decirle a Jacky que tiene que valorarse'
Lo que le falta
Según Chechi, cuando salga libre está segura que extrañará la cárcel. "Estoy tan relajada últimamente, ya la agarré suave, a mi lo que me estresaba eran los días de Navidad y Año Nuevo que yo amo esas fiestas. Vi mis Carnavales por televisión, como superbien, toda la vida me ha gustado entrenar desde los 14 años, gracias a Dios tengo salud y estoy yendo a mis citas como es; solo me falta salir y un novio... Ja, ja, ja", concluyó.