Este jueves, se estrenó la esperada película de la saga de los dinosaurios "Jurassic World: Dominion" dirigida por el estadounidense Colin Trevorrow. Esta ha causado sensación en sus fieles seguidores quienes a lo largo de los años han seguido cada una de las cintas.
El público se llevó la sorpresa de ver en pantalla a los protagonistas interpretados por los actores originales que hicieron de la saga un éxito. Sin embargo, no todos regresaron e incluso algunos personajes que se conservan fueron cambiados por otros actores.
Tal es el caso de "Lewis Dodgson", el personaje de Jurassic Park que se encuentra con Dennis Nedry en un restaurante de Costa Rica para que le entregue 15 embriones de dinosaurios.
Este era interpretado por el actor Cameron Thor, sin embargo, en la nueva película es Campbell Scott quien se encarga de dar vida a Dodgson.
En junio del 2014, Cameron Thor fue denunciado por abuso sexual a una menor de 13 años. Fue en agosto de 2015 cuando lo condenaron a 6 años de prisión, después de que una de sus antiguas estudiantes de actuación revelara que había sido atacada sexualmente en varias ocasiones en 2009, cuando tenía 13 años.
Debido a su buena conducta, Thor obtuvo libertad condicional en 2019, dos años antes del tiempo que debía permanecer preso. Por lo que, en teoría, sí pudo ser parte del rodaje, pero no lo llamaron por obvias razones.