fama -

Chollykid... ¿qué pasó en ese baño del Parque Omar?

Al reportero de Jelou! le dejaron un mensajito en un baño del Parque Omar.

Valerie Stoute

Oye, ya voy llegando... Voy llegando con una nota rica, suculenta y apretadita como la sardina. Y es que nos llegó un mensaje que le dejaron al "Chollykid" en el Parque Omar. ¿Cómo?

 

Al "pelao" le escribieron en el baño: "Aquí ma... pi... el Cholikid de TVN-2. Ya lo han pillado varias veces". ¡Fuerteeee!

Contactamos al reportero de Jelou! para saber sobre esto, que si ya le habían dicho, qué opinaba al respecto, etc. Lo primero que nos puso en la conversación fueron emojis de risas. "¡Ay, Dios mío!", fue su expresión.

¡Ah! Le mandó un mensaje a la persona que lo escribió: "Que escriban bien, es Chollykid". ¡Mira pue!

Mire: Liza Hernández amaneció ácida... le tira intriga a las 'quitamaridos'

José Manuel Arispe no sabe si la persona que lo escribió tiene algo en contra de él. "Es cliché lo que voy a decir, pero bueno, uno no le cae bien a todo el mundo", explicó.

Según José Manuel, no tiene enemigos y uno no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo. "No tengo más nada que decir, no sé con qué intención escribió eso la persona, la verdad es que yo no le doy importancia a eso", destacó el exreportero del desaparecido programa Suelta el Wichi.

No se pierda: Un modelo muere tras sufrir mal súbito en el mayor evento de moda de Brasil
Etiquetas
Más Noticias

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris