Chris Evans no está para nada preocupado por todas esas personas que critican su película inspirada en Toy Story, Lightyear, que cuenta con una escena de beso lésbico entre dos personajes femeninos. "Esas personas son idiotas", responde contundentemente el actor.
La estrella hizo estos comentarios durante una entrevista con Reuters para promocionar la próxima película de Disney-Pixar. "La verdad es que esas personas son idiotas. Siempre habrá personas que tengan miedo y no se den cuenta y traten de aferrarse a lo que era antes. Pero esas personas mueren como los dinosaurios".
Y añadió: "Creo que lo mejor es no prestarles atención, avanzar y abrazar el crecimiento que nos hace humanos".
La escena que tiene a algunos sectores conservadores enfadados presenta al personaje de Uzo Aduba, quien es el mejor amigo y comandante de Buzz Lightyear, y un personaje femenino. Y las dos mujeres se casan.
Para los detractores, es lo de siempre: la inclusión de un beso entre personas del mismo sexo es adoctrinamiento para los niños pequeños. Mientras que la gente normal, los que somos tolerantes, solo lo vemos como una muestra más de la diversidad sexual que existe en el mundo. Sin embargo, la película ha tenido problemas en algunos mercados internacionales, y Variety informó que la escena sería eliminada de la película en algunos países asiáticos, incluidos Arabia Saudita, Kuwait y los Emiratos Árabes Unidos.