Chris Pratt, el famoso actor que aceptó el llamado de Dios
El actor antes de recibir al cristianismo vivía en Hawai y tenía una vida salvaje.
Después de protagonizar Guardianes de la Galaxia y Jurassic World, Chris Pratt se ha convertido como uno de los galanes más cotizados de Hollywood.
Antes de recibir al cristianismo vivía en Hawai y tenía una vida salvaje. Estaba sentado en frente de una tienda de comestibles, porque una persona entró y fue a comprar cerveza para nosotros. Estaba en la isla de Maui. A continuación, un tipo llamado Henry se acercó y me dijo que necesitaba ser salvado, recuerda.El evangelista, que era de unos 40 años, luego pasó a hacer varias preguntas sobre el estilo de vida de el adolescente Chris. Este le preguntó: ¿Por qué me preguntas eso? . La respuesta de Henry lo sorprendió: Jesús me dijo que hable contigo.Pratt dice que En ese momento pensé: Tengo que ir con este tipo. Fui con él a una iglesia. En los siguientes días sorprendí a todos mis amigos, declarando que estaba cambiando la vida.
Hace cinco años, su hijo Jack nació, pero muy prematuro. Los médicos incluso dijeron que el niño no sobreviviría porque estaba muy débil. Si él pudiera recuperarse, tendría deficiencias en su vida. El niño pasó alrededor de un mes en la Unidad Intensiva neonatal.Él y su ahora exesposa la actriz Anna Faris, pasó mucho tiempo en oración, recuerda. Teníamos miedo y oramos mucho. Se restauró mi fe en Dios, o más bien la redefinió. A diferencia de la mayoría de los actores de éxito, para Chris, la familia es muy importante. Anna y yo estamos destinados a estar juntos. Nuestra relación me hace creer en la intervención divina, dijo.Los que siguen a Pratt a través de redes sociales, sabemos que le gusta usarlas para hablar del amor de Dios. Es compartir un verso, o hablar de su fe. La usa también para promover la caridad y el amor al prójimo. Él está involucrado en varias organizaciones sin fines de lucro.
También puede leer: Fergie Vergara: 'No estoy para estar mendigando'