El concurso "La Voz México" sigue avanzando, ya llegó a la siguiente etapa de eliminar a los concursantes de cada equipo para reducir el grupo a la mitad. Y la panameña Bigi, hermana de Diana Villamonte, lo dio todo y pasó esta etapa.
Lee la edición impresa
Los jueces se enfocaron en descubrir los talentos de los participantes durante los "knockouts" para elegir al mejor. En la última edición del programa de TV Azteca, Ricardo Montaner fue el centro de atención cuando decidió reunir a Anny, Glenda y Bigi la panameña.
"Extraordinario momento. ¡Qué barbaridad!", fueron las palabras del conductor Eddy Vilard, al escuchar las voces de las concursantes.
"Hicieron un gran trabajo las tres, tienen unas voces increíbles. Es muy interesante verlas" dijo Christian Nodal juez en el escenario.
Al final, esta Villamonte fue robada por Nodal, quien dijo cumplir su promesa. Ella saltaba de la alegría, estaba emocionada.
"Extraordinario momento": el 'knockout' del concurso "La Voz México" que dejó sin palabras a los jueces. Por supuesto que la panameña lo dio todo.
El gran Ricardo Montaner dijo haber conversado con cada una sobre su trabajo vocal impresionante.