¡Esto se descontroló! Y es que al que le han dado de palo parejo en redes sociales, desde hace dos días, es a Jesús Chucho Barrios, luego de que se difundiera la planilla 002 de trabajadores del diputado Panky Soto, en la que aparece el excascaroso con un salario mensual de 3,000 palitos como asistente administrativo II. Vale la pena recalcar que es el que más cobra, incluso más que el abogado.
Según Barrios, él está un poquito asombrado, pero consciente de que nuestro país está inmerso en una crisis política, una crisis de credibilidad, las frustraciones de la gente son más fuertes que su sentido común y eso hace que uno esté a la defensiva, digo todo esto porque El Cuara sube una aclaración mía y la suben fuera de foco, es un sancocho tóxico que no le hace bien al país, pero bueno, así es Panamá, dicho esto entremos en materia, yo no estoy saliendo en una lista de asesinos, narcotraficantes, vendedores de armas, el más buscado por el FBI para ser tratado de la manera en que la gente ha querido tratarme, ahora, eso a mí no me tumba, ya yo he pasado por sucesos donde la gente me ha atacado a lo largo de los 16 años de mi carrera, pero la gente te trata como si estuvieras en una lista de asesinos.
Ingresa a: Suelta El Wichi no va de nuevo pa' TVN
Trabajó gratis y dirá adiós
El primer semestre del año, Jesús lo trabajó gratis, ya que el Contralor en ese momento había suspendido la planilla de los diputados.
Manifestó que ahorita se encuentra dejando cosas listas porque desde enero ya no trabajaré más con el diputado Soto, seguiré trabajando en mis asesorías de marketing, ventas, crecimiento personal, mi proyecto de marca y publicidad. Yo no la debo, ni la temo.
Con ningún dipu más
Tal parece que sus aspiraciones políticas ya se esfumaron porque rotundamente declaró que no pretende seguir trabajando con ningún otro diputado, pues consideró que la política panameña es demasiado inmadura, la gente todo lo critica, mientras que no tengamos esa madurez política el país va a seguir inmerso en un caos y yo no quiero ser parte de esto, precisó.
Enfatizó que él no está diseñado para lidiar con la mala vibra de la gente, es más, invitó a las personas a que hagan un análisis. La gente no analiza que si esta persona está trabajando y realiza varias funciones el salario puede ir de acorde a eso, no es un tema de cobardes sino que mientras Panamá sea inmaduro, Jesús Chucho Barrios no va a estar sometido de una manera innecesaria en ese escrutinio público. No entiendo cuál es la pendejada de la gente. La gente piensa que porque yo era actor, daba una vueltita en la Cáscara y me disfrazaba de la Charlotte y de Peñalba yo soy un mediocre, yo estudié, me he preparado, tengo conocimientos en diferentes áreas, allá cada quien con sus cosas, concluyó.
Leer más: Siguen ardidos los detractores de Rosa Iveth...ella se pregunta qué les hizo
Ninguna botellita
Este aseguró que ha trabajado durante todo el año con el diputado Soto y para nadie es un secreto. Las mismas cuentas que hoy me critican, que sacaron mi salario publicado, me han hecho bullying todo el año diciendo que yo era lambebotas, el manzanillo y ¿por qué ahora se extrañan de que salga una publicación que acredita que oficialmente yo era colaborador de Soto como asistente administrativo II?, añadió.
Mencionó que él estaba pendiente de muchas cosas, desde atención comunitaria, coordinación con instituciones, coordinar con organizaciones de las barriadas, veía temas de agenda, de logística, de donaciones y las redes sociales. No entiendo cuál es el asombro de la gente, yo he estado siempre con Panky Soto como su mano derecha, la verdad uno se zurra haciendo el trabajo y lo hice, lo he hecho Chucho Barrios no fue una botella, sentenció el excomediante.