Clarissa Ábrego eligió su jueves de TBT para dejar claro lo difícil que ha sido formar parte del entretenimiento panameño, pues muchas veces ha sido criticada y hasta se han burlado de ella.
La presentadora aclaró que inició muy joven en la televisión, y que no ha sido nada fácil, pues muchas veces no sabía cómo manejar ciertas situaciones, además de que a lo largo de su camino ha conocido gente buena y mala, pero que la han convertido en una mujer más fuerte. "Gran parte de mi vida se han burlado de mí, de mi físico de cómo hablo, la ropa que utilizo y mil cosas más, aún lo hacen; en mis inicios me lastimaban mucho esos comentarios, pero al pasar el tiempo, y a medida que fui madurando, entendí que soy más que mi físico y mis imperfecciones así soy una mujer real".
Explicó que al final todos esos insultos hablan más de esas personas, que de ella, pues se ama, respeta y cree en ella misma.
Ella se tomó el tiempo de reflexionar pues tiene el propósito de aprovechar el alcance que pueda tener de una manera positiva, "mi propósito es dejarles siempre una huella bonita por pequeña que sea".
Les escribo todo esto porque estamos en un mundo en el que es mejor hacer sentir mal a los demás que dar un apoyo o voz de aliento.
'No dejen de luchar por lo que quieren, de trabajar duro por sus objetivos, no importa lo que puedan decir los demás, dejemos los miedos al lado.'.