Clarissa Ábrego: 'Dios me preparaba para este momento'
Confesó que un punto de su vida llegó a pensar que tenía "al toro agarrado por los huevos".
En estos días Clarissa Ábrego es una de las tantas chicas que andan muy sentimental ante la situación por la que atraviesa el mundo con el tema de la pandemia.
Lee también nuestra edición impresaSí, les digo esto porque estos días hay muchos, pero muchos famosos locales y también de afuera que suelen abrirse con "post" muy, pero muy sentimentales, que dejan a uno hasta pensando, analizando y eso. ¡Bueno, Clarissa es una!
La chica, que es presentadora de Yo me llamo y también fue competidora de Calle 7 Panamá, siempre se pregunta cuál es el sentido de la vida. "No sé ustedes, pero yo muchas veces me pregunto porqué estamos aquí, cuál es el sentido de la vida". Así empezó el "post" de la Chinita Mocaccina.
Confesó que un punto de su vida llegó a pensar que tenía "al toro agarrado por los huevos, como decimos en el buen panameño", hasta que tocó fondo. "Entendí a los golpes que la vida no se trata de ser la más bonita o de sentirte triunfadora porque te crees mejor que los demás, de alegrarte de las desgracias de los demás, o burlarte porque engañaron a esa que crees que es tu enemiga y en el fondo ni sabes porqué lo es2, explicó. ¡Buenas palabras mana!
La chinita tiene muy claro que la vida va mucho más allá, pero para entender tenemos que aceptar nuestros errores, entender que somos imperfectos y que cada día es una nueva oportunidad para perdonar, para perdonarte para hacer el bien, para dar, no para tomar", dijo.
Aseguró que este no es el momento preciso de creer que eres un juez y puedes juzgar a los demás así como así, "ni tú ni yo somos jueces, ahora entiendo porqué pase por tanto. Dios me preparaba para este momento", destacó Ábrego.
Tiempo de calidad
Estos días en cuarentena ella ha reflexionado muchísimo, así como ha pasado tiempo de calidad con More y con su madre.