fama -

Clarissa Ábrego está muy triste por Rafe Lucado

La pareja siempre ha sicho que solo hay amistad entre ellos.

Selene Ricord

 Dicen que cuando se pasan momentos difíciles es cuando se saben quiénes son realmente tus amigos, y una que sí estuvo allí para Rafe Lucado fue Clarissa Ábrego, de hecho confesó que está muy triste por él. ¡Ay, el amor!

 Durante la final de Calle 7 a quien se vio allí, consolando a Rafe Lucado, además de sus familiares, fue a Vlady Foster, pero todos se preguntaban: ¿dónde está Clarissa? pues no es un secreto que entre ellos pasa algo, que hasta el momento definen como amistad.

 

Lo apoyó desde las gradas

La excompetidor recientemente fue operada de su rodilla, quizás por eso muchos pensaron que no estuvo el viernes en la duodécima final del programa, pero se equivocan, sí estuvo apoyando a su querido amigo. "Claro que lo vi, pero no quise acercarme en ese momento, lo vi adentro sin nadie", mencionó.

Lea: Carl Cox en 'Resistance'... Hizo estallar a Panamá con sus mezclas'El mejor competidor'

Es más, está muy triste por Rafe, pues quedó devastado tras su derrota. "No es fácil llegar tantas veces a una final y perder, Rafe es bien sacrificado y para mí, el mejor competidor que ha tenido Calle 7, pero siempre pasa algo que no le permite cumplir su objetivo, yo también estoy muy triste", recalcó.

Y como muestra de que ella está para las que sean con él, durante el fin de semana mostró su foto en las gradas apoyándolo. De hecho, estaba muy cerquita de la prometida de Facundo, Grace Clunie.

Como si no fuera suficiente, tiró una historia cuando el competidor le ponía una curita en la rodilla, y cuando le preguntaron si efectivamente se trataba de Rafe, no lo negó, al contrario, lo confirmó.

Mire: Eugenia, nieta de Isabel II, se casa en el medieval castillo de Windsor

 

Etiquetas
Más Noticias

El País. Joven de 18 mata a machetazos a otro en pleito pasional 

El País El canciller Martínez-Acha invita al papa León XIV a visitar Panamá

El País Ministra de Gobierno: 'El Presidente no autorizó toques de queda'

Mundo El expresidente estadounidense Joe Biden es diagnosticado con cáncer de próstata

El País IDAAN presentará denuncia ante el Ministerio Público por actos vandálicos contra infraestructura hídrica

Fama El hijo de Mussetta se gradúa en Estados Unidos y ella lo celebra con mucho orgullo

El País 153 personas fueron aprehendidas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

El País Veraguas y Bocas del Toro imponen toque de queda para menores y restricciones al consumo de licor

Fama Austria convierte un naufragio sentimental en el faro y salvavidas de Eurovisión 2025

El País Accidente de taxi deja sin electricidad al corregimiento de Escobal

El País CCIAP: 'Este no es momento de destruir. Es momento de actuar con responsabilidad, la verdad y sentido de nación'

Mundo Dos muertos al chocar un buque escuela mexicano con el puente de Brooklyn de Nueva York

Mundo León XIV plantea una iglesia unida contra el odio y un sistema que 'margina y explota'

El País Fuertes lluvias provocan inundaciones en Santiago de Veraguas

El País Gobernación de Chiriquí decreta toque de queda y restricción de bebidas alcohólicas en cuatro distritos

Fama Beéle presenta su primer álbum y dice que cada canción 'representa un pedazo de su vida'

El País Trasladan vía área medicamentos e insumos a instalaciones en Bocas del Toro

Fama ¡Del dolor al bienestar! DJ Andy 507 celebra dos años de esfuerzo y transformación física

El País Colapsa muro por lluvias en Puerto Caimito; empresa inició demolición