Clarissa Ábrego está preocupada por cómo pagará sus deudas
Está cumpliendo con las órdenes del Gobierno Nacional; está tranquila en casa, no se está volviendo loca con el encierro.
Mucha gente ya ha confesado que se siente angustiada de estar encerrada. Sí, recuerden que la cuarentena está en su apogeo.
Clarissa Ábrego, presentadora de TV y excompetidora de Calle 7 Panamá, nos comentó que está tranquila, que aún no se ha vuelto loca por el encierro.
Ella nos contó que anda organizando sus días, cree que es lo mejor, organizarse y hacer cosas cada día y cumplirlas. "Y así tienes cosas qué hacer", explicó.
Está clarita en que la situación en el país es muy difícil por el tema de la pandemia que estamos viviendo, pues cada día aumentan más los casos de contagiados y el número de decesos. "No sé qué más tiene que pasar para que todos- no unos cuantos- nos quedemos en casa y salgamos si tenemos realmente una necesidad de medicinas o alimentos", dijo.
Ábrego confesó que su madre está con ella en estos momentos y se cuidan muy bien, toman todas las medidas necesarias. "Lo hago por mi y por ella. Yo me encargo de hacer la compra y me regreso de una a la casa. Sé que muchos quieren ver a sus amigos y familiares y que estamos aburridos de estar en casa, pero siempre existen opciones", mencionó.
Recomendó aprovechar estos días para arreglar bien el cuarto, sacar esa ropa que no se usa y la guardes para donar. "Entrenar, aprender a cocinar, convivir con tu familia, siempre debemos encontrar el lado positivo", explicó.
Ella, al igual que muchos panameños, está preocupada en saber cómo pagará sus deudas, pues ella no cuenta con un trabajo fijo, como muchos istmeños. "Pero no puedo tirarme a la cama a quejarme, me toca ser positiva, no solo por mi, sino también por mi mamá, mis familiares que están lejos, mis amigos", dijo. Ella se siente bien porque está aprovechando su tiempo y quiere que todos lo hagan.
Es importante estos tiempos para valorar todo lo que tenemos y que ahora es posible disfrutar, destacó Clarissa.
En cuanto a su perrito, trata de cansarlo jugando con él todo el día para que no se le olvide que está encerrado en casa.