Clarissa Ábrego se pregunta ¿dónde está la humanidad?
Y es que la presentadora de televisión aseguró que el incremento de perros callejeros es grave y ya no sabe qué hacer para poder ayudarlos.
Clarissa Ábrego tiene muchas razones por las que se siente feliz, pero nunca deja de sentirse mal por los animales que están en la calle.
Lee la edición impresaY es que la presentadora de televisión aseguró que el incremento de perros callejeros es grave y ya no sabe qué hacer para poder ayudarlos.
Ella comentó que cada día está viendo muchos más animales en lugares dónde antes no habían y ahora abundan, pues buscan los basureros para poder alimentarse.
"El recorrido que he tenido que dar por cosas que me han pasado... estoy tan triste porque he visto tantos perros en las calles en áreas donde comúnmente no están y ahí es donde te das cuenta que horriblemente están aumentado los casos de perritos abandonados... he querido recogerlos a todos, pero a dónde los llevo si aquí en Panamá no hay un lugar donde tu puedas llevarlos; y yo no les voy a engañar yo tengo comida en el baúl de mi carro para darles alimento, pero eso no es suficiente porque hoy lo alimento y mañana lo atropella un carro".
Ve cómo la gente le pasa al lado al perro que se está muriendo de hambre, como si no existiera, es por eso que se pregunta ¿dónde está la humanidad?
Pero uno qué hace, si uno está luchando hasta para poder comer uno, y con lo poquito que uno tiene le contribuye, pero si yo lo agarro las que me pueden ayudar son las rescatistas independientes y es duro conseguir donaciones, qué tristeza.