Oye, ya estrenó la obra "El día que la cigüeña visitó a los hombres"... ¿saben qué significa eso? Que Clarissa Ábrego y Rafe Lucado volvieron a estar frente a frente y a trabajar juntos.
Hubo mucha expectativa sobre cómo sería el estreno de esta puesta en escena, y cómo estarían ellos, pues estos excompetidores de Calle 7 tuvieron su jujú en la vida real y en la obra también. ¡Ujum!
Y aunque la #chinamocaccina ya dejó claro que esta oportunidad de estar de nuevo cerquita es plenamente laboral, los seguidores de ambos están con los ojos puestos sobre ellos por el morbo.
Algo nerviosos
El pasado jueves fue el debut del chico de los ojos claros sobre las tablas, y Clarissa regresó después de mucho tiempo. ¿Cómo fue?
Mire: Carolina Brid dice: 'Mujer, déjate inspirar para inspirar'
Sin rodeos, la presentadora de Medcom confesó que estuvieron un poco nerviosos pero "todo bien, estamos todos contentos".
Según Clarissa, todo va muy bien y normal con el bicampeón. "Yo me siento cómoda, solo puedo hablar por mí, ja, ja, ja, estoy normal", manifestó
Personajes
Lucado le da vida a un instructor de karate, que es contratado por una monja (Sor Inés) que hace muchos años tuvo una decepción amorosa, y de la que está enamorado, papel de Clarissa.