Clarissa Ábrego: 'Uno puede morir por una bacteria'
Clarissa encontró una cucaracha en su comida, sí, y estaba viva. ¡No saben cómo llegó ahí, pero sí que venía desde el restaurante! ¡Santo Cristo!
Clarissa Ábrego la vivió una noche antes de la final de Yo me Llamo, programa en el que ella es copresentadora junto a Ana Alejandra Carrizo. ¡Ajá! Y es que ella había pedido comida con un amigo luego de llegar a casa, estaban hambrientos, pero cuando estaban disfrutando del delicioso platillo de un reconocido restaurante de la localidad notaron que algo se movía en el plato, que no era parte de los ingredientes. ¡Asco!
Lee la edición impresaClarissa encontró una cucaracha en su comida, sí, y estaba viva. ¡No saben cómo llegó ahí, pero sí que venía desde el restaurante! ¡Santo Cristo de Atalaya!
Ábrego utilizó sus redes sociales para contar lo que le había sucedido, no había parado de vomitar todo lo que ya se había comido. ¡Quiero que sepan que había degustado más de la mitad de la comida!
Según la ex-Calle 7 Panamá, apenas día a día subió lo que le había sucedido con ese restaurante de inmediato la contactaron y solo le pidieron disculpas. ¡Ay, Señor Jesús!
Bueno, el caso es que muchas personas le dieron palo parejo en redes sociales porque están seguras de que ella solo quería taquillar con este tema, generar con la bendita cucaracha ombe, mientras que otras pensaron que ella no tenía que subir nada a redes, solo tenía que hablar directamente con el restaurante, que ahora queda desprestigiado por ella. ¡Chuzo!
Clarissa nos comentó: "Sí, qué puedo decirte, resulta que soy yo la responsable y es normal. Cada uno puede decir y expresar lo que quiera, para mí no es normal y lo hice para que todos tengamos precaución porque eso no es relajo, pero todo lo ven normal, yo no entiendo", dijo.
"Mira, uno puede morir por una bacteria, pero bueno, el que quiera tener su precaución que la tenga, yo cumplí con compartir lo que me pasó para que tengan cuidado", explicó.
Le han comentado que puede hasta demandar al restaurante, pero no nos tocó a fondo este tema. ¡Humm!