¿Clarissa Ábrego y Stevens Joseph se mastican, pero no se tragan?
Los reporteros se vieron las caras en el aeropuerto. Clarissa le dijo lo que tanto había deseado.
La que estaba esperando encontrarse "face to face" con el reportero de Suelta el Wichi, Stevens Joseph era Clarissa Ábrego. ¿Y eso?
Resulta que hace más de un mes subimos un post en la cuenta de Instagram de día a día, en el que ella le daba las gracias a todas esas personas que la odiaban. En dicha publicación comentó el exreportero de Tu Mañana: "No es que la odien, es que hay gente muy sincera... que dice lo que ve". ¡Uyyy! Esto no quedó aquí, ya que el martes por la tarde, arribó a suelo patrio Olga Tañón y ambos coincidieron en el aeropuerto y qué creen, la excompetidora de Calle 7 encaró a Stevens.
Careo en aeropuertoSegún Ábrego, "hace mucho tiempo los fansclub, etc, me han enviado fotos de comentarios que él hizo en varias cuentas que realmente no entendí, y solo estaba esperando encontrarlo en algún momento para que me los dijera a la cara, me lo topé y se lo pregunté". Al mismo tiempo, explicó que ella y él nunca han sido amigos, solo fueron compañeros de trabajo en Medcom, "pero escribir sobre mi persona me parece una falta de respeto, y tal cual se lo dije, jamás le responderé por redes porque precisamente esto es lo que él busca".
En tanto, el también actor no ve el drama de todo esto por ningún lado. "Solo comenté porque estoy viendo continuas publicaciones de Clarissa defendiéndose de los 'haters' y del odio que algunas personas le tienen y comenté, normal", manifestó.
Añadió que la forma en que ella se comportó le dio mucha pena. "No estábamos allí en el aeropuerto como fanáticos de Olga Tañón, estábamos trabajando y creo que eso se respeta, estuvieron presentes casi 10 personas y todos me preguntaban: '¿qué le pasaba?' si enloqueció o qué porque estaba gritando, no me manejo así, no es mi estilo y menos con una dama, pero como te digo, así es la 'mocaccina' y hay que quererla como es, hay que llevarse bien, uno nunca sabe cuándo se puede terminar trabajando juntos de nuevo", precisó Joseph.
No se pierda: Kenny Man cerró la fábrica con su tercer hijo, ha pensado en la vasectomía