Ayer miércoles Clarissa Ábrego sorprendió a todos sus seguidores de cara a la conferencia de prensa del proyecto de Medcom, Yo me llamo.
La "China Mocaccina" se atrevió a hacerse un cambio de "look" y le gustó, aunque muchos de sus seguidores no estuvieron de acuerdo con el color rubio que se puso en el cabello. ¡Upsss!
Ábrego subió un "post" con su nueva imagen que dice: "Nada de lo que fue vuelve a ser. Me gusta mucho en la persona que me estoy convirtiendo". ¡Uyyy!
La gente le empezó a darle palo parejo, porque dicen que parece vieja, que se parece a la presentadora peruana Laura Bozzo o a la reguetonera Ivy Queen.
¿Qué dice ella?
No, no fue una peluca por Yo me llamo, es su cabello completamente corto y tinturado de rubio. "Me fui de extremo a extremo, me hice un cambio radical, de negro pasé a un poco más claro y me lo corté todo. Ya estaba un poco aburrida y temerosa, porque nunca he tenido el cabello tan corto y de rubio, pero realmente me gustó", explicó.
Mire: Lanzan avance de vida de 'Manos de Piedra' contada por exmonarcas boxeo
Clarissa dijo que salió contenta del salón de belleza y está consciente de que su cambio es un poco chocante para la gente. "Ojalá hubiera podido grabarlos a todos, les has tenido que ver la cara, fue como un 'shok' porque no están acostumbrados", mencionó.
No tienen argumentos
Ábrego destacó que unas cuantas personas aseguran que se parece a Laura Bozzo y otras se sumaron a decir lo mismo, porque no tienen argumentos propios. "Sinceramente personas que me han visto personalmente les ha gustado. Ha sido extremo, pero me veo diferente, me siento bien, los comentarios no me hacen sentir mal", dijo.