¡Cogía en tiña! Adele contrajo una infección por hongos mientras estaba en Las Vegas
La cantante sudaba demasiado en cada uno de sus shows.
La cantante británica Adele, reconocida por su talento y porque en los últimos años tuvo un gran cambio en su aspecto físico, reveló en uno de sus conciertos en el "Caesars Palace" a todos los espectadores, que presentó un cuadro de infección por hongos durante su estadía en Las Vegas.
Bajo el asombro de los asistentes, manifestó que esto se debió a que mientras realizaba sus shows debía someterse a grandes temperaturas, al presentarse bajo unas luces incandescentes en el escenario, lo que la hacía sudar incansablemente, además del traje de spanx que vestía en sus presentaciones. El spanx es una especie de faja moldeadora.
Una de sus fans compartió esta revelación en un video en redes sociales en el que la cantante expresa: “Sudo mucho y ese sudor no va a ninguna parte, básicamente estoy sentada en mi propio sudor, así que mi médico me diagnosticó tiña inguinal".
La tiña inguinal es una infección fúngica que causa una erupción cutánea con picazón en áreas cálidas y húmedas del cuerpo, como la ingle y la parte interna de los muslos. Adele hizo bromas durante el show manifestando que este tipo de infecciones la hacen parecer como si fuera una deportista reconocida en el mundo del baloncesto, broma que hace alusión a la relación que la cantante lleva con Rich Paul, un agente deportivo y fundador de "Klutch Sports Group".
La cantante británica también contó entre risas, los medicamentos que debió aplicarse en la zona de la infección, asegurando que debía “chorrear” el ungüento y que este comentario sería un motivo para que la prensa afirmara que tenía una especie de acné corporal.
Por otra parte, la artista expresó que se sintió algo nerviosa de regresar a los escenarios, luego de tomar unas vacaciones en Miami con algunas de sus amigas, sin embargo, también confesó sentirse feliz de hacer su aparición en sus próximos conciertos.