Gerard Piqué sigue siendo noticia por cuenta de los efectos de su separación de Shakira, anunciada hace más de nueve meses. El exjugador del Barcelona, dedicado de lleno a su proyecto de la King’s League, vuelve a aparecer en los titulares de la prensa rosa debido a que la cantante colombiana dejó la Ciudad Condal- junto a sus hijos- y viajó rumbo a Estados Unidos.
También puedes leer:¿Tiene cabanga? Sech está dejando su corazón en el micrófono
En medio de ese impacto, cobraron eco las reacciones que tuvo el exdefensor de la Selección de España durante el proceso de la “nueva vida” de Shakira. La carta que habría enviado su padre, Joan Piqué, pidiendo el desalojo de sus propiedades, habría sido el último golpe. Uno del que los progenitores de Shakira serían los últimos afectados.
Conforme sostiene el medio, los implementos sanitarios que se llevaron de la propiedad eran de los padres de Shakira, pues tras la carta del padre de Piqué no tuvieron otro remedio que salir de forma intempestiva.
También puedes leer:Cae 'Poin Poin' por tentativa de homicidio en Don Bosco
“William Mebarak Chadid y Nidia del Carmen Ripoll Torrado ya no se encuentran en España, por lo que podrían estar al lado de su hija en este nuevo comienzo de vida”, informa Chance. Dicha salida es interpretada como el último golpe de Piqué a Shakira, pues no tendría otra justificación que no sea la misiva del padre del exjugador; tema que la barranquillera ya habría dejado claro que no le sentó nada bien.