Ana Blanco, una de las aspirantes de Señorita Panamá, ganó muchos seguidores tras el anuncio oficial de su participación, y ahora resulta que quedó sin cuenta de Instagram dizque por suplantar identidad. ¿Cómo?
Lee la edición impresa
Ya los seguidores de la panameña estaban preguntándole por Tik Tok qué le había pasado a su cuenta, y finalmente respondió, pues muchos pensaban que no había aguantado las críticas.
Ana aseguró que Instagram le desactivó la cuenta por incumplir las normas de la comunidad pues supuestamente suplantó identidad. "Me ponía que mi cuenta está desactivada por incumplir las normas de la comunidad, y tú preguntarás ¿qué hice?; ¡nada! aquí viene la parte graciosa, que había incumplido la norma de hacerme pasar por otra persona, de suplantar identidad... el caso es que Instagram cree que yo no soy yo".
Su hermano mayor de España llegó al país para conocer a su familia biológica. 'Él ahora se encuentra con su familia'.
No he hecho nada, es gracioso, estoy sin Instagram, esperando que me lo devuelvan, ya mandé mis documentos; tengo miedo de que no me lo devuelvan.
Ayer en la mañana me lo deshabilitaron por 24 horas, y luego me la desactivaron. Ana aseguró que si no le devuelven su cuenta tendrá que hacer una nueva, pero no quiere pues tiene muchos recuerdos en ese perfil. Es triste perder su cuenta por dizque suplantar a alguien, yo soy yo.