Shakira abandona Barcelona tras más de una década residiendo en la capital catalana. La artista comunicaba en las últimas horas a su despacho de abogados en Barcelona que no volverá a su hogar en la ciudad condal tras Semana Santa, y que sus hijos, Sasha y Milan, tienen ya plaza en el colegio Miami Country Day, donde comenzarán las clases el 11 de abril. Es un nuevo comienzo para la de Barranquilla y su familia. Un cambio radical en su vida que ha comenzado hoy mismo, cuando la reconocida cantante llegaba al aeropuerto de Barcelona acompañada por sus hijos y su hermano Tonino.
Tal y como apuntaban las últimas informaciones, la cantante planeaba efectuar su mudanza a Miami próximamente. Algo que finalmente ha sucedido este domingo. Este mediodía, la intérprete de Te felicito llegaba al aeropuerto junto a su hermano. La de Barranquilla se bajaba de su furgoneta y ayudaba a sus pequeños, Sasha y Milan, a bajar del vehículo. Europa Press lograba captar a la cantante, quien muy sonriente agradecía a la prensa las palabras de cariño con un amable "gracias".
Tal y como recoge Europa Press, la artista ha tenido un bonito gesto en el momento en el que entraba dentro de las instalaciones del aeropuerto, ya que se ha girado ante las cámaras y ha lanzado un beso a la prensa congregada en el lugar. Un gesto de lo más emotivo que puede significar lo esperanzada que se encuentra al enfrentarse a este cambio radical en su vida tras la temporada tan dura que ha vivido en España en los últimos meses, después de hacerse pública su ruptura con Gerard Piqué.
El medio antes citado explica que la artista ha cogido un vuelo privado junto a sus pequeños y su hermano. La intérprete de Waka Waka cierra así esta etapa en su vida. Además, las últimas informaciones apuntan que Gerard Piqué se habría despedido este sábado por la tarde de sus pequeños. El exfutbolista del Futbol Club Barcelona se dejó ver en las inmediaciones del domicilio de la cantante, donde los recogió para pasar tiempo juntos. El deportista habría llevado a Sasha y Milan a casa de sus abuelos, para que pudiesen despedirse de ellos también.
Según ha podido saber La Vanguardia, los niños comenzarán las clases el 11 de abril, coincidiendo con el primer día de colegio tras las vacaciones. Se trata del Miami Country Day, un colegio muy bien valorado y cuya matrícula oscila entre los 33.000 y los 46.000 dólares anuales, la mitad de cuya factura deberá abonar Gerard Piqué. La institución se encuentra entre los 20 mejores colegios de todo el estado de Florida. El colegio ha dado asimismo la conformidad para acoger a los niños desde ese día.