Elena Llorach lo volvió a hacer. Ahora personificó a la famosa "Tulivieja", una leyenda panameña que no muere ni con el pasar de los años y que cobra mucha vida en el interior de nuestro país.
La presentadora y creativa contó en sus redes sociales cómo fue ese proceso para hacer este "Tipi tips". "Si de casualidad encuentran unos tornillos por ahí, no duden que son los que me hacen falta; pero ni se preocupen en devolvérmelos porque esto de estar “loca de atar” ¡es demasiado divertido!
.Lo que ven aquí es el trasbastidor del Tipi-Tips Edición Especial de La Tulivieja que presentamos en Semana Santa. Fue matón, pero ¡super divertido!. Sino que lo diga el artista detrás de esta caracterización, y “el productor de la productora”", explicó.
Contó que antes de empezar a grabar debía informales a sus vecinos que si escuchaban los chillidos de una loca gritando, que no se preocuparan, que era ella. "Lo malo es que al llamar a mi vecina, la que salió fue su hija de 12 años, y mi pobre sobrina se ha pegado ¡una clase de susto…!", explicó.
Lo que sí es que le ayudó a comprobar que la caracterización cumplía el cometido…"Ahora bien, ya he hecho el papel de “La Mujer Empollerada” y “La Tulivieja”. ¿Qué otra leyenda me sugieren caracterizar para la próxima?", le preguntó a sus seguidores.