Oyeee... todo tiene su final, nada dura para siempre. Llegó la hora de partir y Vlady Foster tuvo que recoger sus maletas y regresar a Panamá sin su española Patricia. ¡Sí, señor!
El excompetidor de Calle 7, viajó hace algunos días al país europeo para recuperar a la doctora a quien le puso los cachos. Después de todo un "show" en Calle 7, él colonense confesó que estaba bien arrepentido de su error y que quería recuperar a su ex, por lo que cogió vuelo y estuvo por varios días en Sevilla junto a Patricia, quien estaba dizque dura, dura, así como la canción de Daddy Yankee.
Mire: Bad Bunny volverá a entregar regalos a miles de niños esta Navidad
Aunque ambos hicieron un "live" asegurando que no habían arreglado la situación, pues lo que él había hecho no era nada básico, que se pudiera olvidar de la noche a la mañana, con el paso de los días se le vio muy juntitos en redes sociales, posando para la cámara, así bien cerquita. Hasta hubo una fotografía con un casi beso en la boquita.
Lo cierto, es que Patricia ha dicho en varias ocasiones a día a día que no todo lo que se ve en redes es cierto, ya que la vida no es color de rosa.
A pesar de todo eso, ayer, cuando llegó la hora de despedirse, los dos se veían muy contentos y hasta parecían reconciliados. #Esoesdoloroso confesó el panameño dominicano en su cuenta de Instagram.