¡Con protección y todo! Pablo Lyle goza de privilegios en prisión
Lyle cumple su sentencia por homicidio involuntario en una prisión de Florida, así son los privilegios que tiene dentro de la cárcel.
Hace un mes que Pablo Lyle recibió su sentencia definitiva tras ser encontrado culpable de homicidio involuntario que cometió en 2019, por lo que actualmente se encuentra en la cárcel.
Desde ese entonces, el famoso ha sido trasladado a una prisión donde tendrá que cumplir la sentencia de 5 años de prisión, y en el que también deberá cumplir con ciertas reglas.
Después de haber sido encontrado culpable de homicidio involuntario, el famoso no tiene permitido dejar su espacio sin autorización, por lo que en caso de requerir salir o visitar algunas áreas deberá contar con la protección de los guardias.
Además de la protección que tiene el actor de Mirreyes vs Godínez, puede realizar llamadas telefónicas a una lista de personas entre las que se incluyen familiares y amigos, además de que también puede recibir correspondencia.
Por otra parte, también tiene derecho a mantener contacto mediante visitas programadas, las cuales deberán cumplir ciertos protocolos.
Dentro de la prisión, Pablo también tiene derecho a recibir atención médica, visitar la biblioteca o tener acceso a educación a académica.
Fue en marzo de 2019 cuando Pablo Lyle fue arrestado y acusado del homicidio de Juan Hernández, un ciudadano cubano en Miami, Florida, al que el actor golpeó después de que tuviera un percance de tránsito junto a su cuñado.
El fuerte golpe que le dio al hombre provocó que este tuviera que ser trasladado a un hospital donde tiempo después falleció.