¡Con prueba en mano! 5 mil dólares para cenar junto a Meghan Markle
Deberán presentar una prueba PCR negativa de las últimas 48 horas o un comprobante de vacunación Covid.
El próximo 29 de noviembre, Meghan Markle se desplazará hasta el Indianapolis Downtown Marriott junto a su marido, el príncipe Harry. El motivo recae sobre un evento benéfico organizado por Women's Fund Indiana que tiene como objetivo principal recaudar fondos para ayudar a mejorar la vida de todas aquellas mujeres y niñas desfavorecidas sin importar su raza, lugar o identidad. Un principio con el que la duquesa de Sussex siempre ha estado comprometida y con el que, como luchadora por la igualdad y defensora de los derechos humanos, no ha dudado en volcarse de nuevo.
Hace apenas unos días la propia organización se encargaba del anunciamiento a través de su página web:"Women’s Fund se enorgullece de dar la bienvenida a Meghan Markle a Indianápolis. La duquesa es madre, feminista y defensora de los derechos humanos", anunciaban. Una noticia que saltó automáticamente a las redes sociales tras dar a conocer que existía la posibilidad de conocer personalmente a la ex protagonista de 'Suits'.
Para ello, todo aquel que quiera asistir a la velada deberá comprar su correspondiente boleto en el Indianapolis Marriott Downtown. No obstante, por una suma considerable de dinero como evento benéfico que es y cuyos fondos irán destinados al objetivo del mismo.
Por cada mesa de 10, disponibles en WomensFund.org, los invitados deberán pagar una suma de a partir de 5.000 euros. Eso sí, deberán presentar una prueba PCR negativa de las últimas 48 horas o un comprobante de vacunación Covid.
A su vez, se trata de un evento ajeno a lo mediático. Así, está completamente cerrado para los medios de comunicación e, incluso, a los comensales se les prohíbe inmortalizar el momento con ningún tipo de fotografías ni videos.