¡Con su hijo, no! Josenid: 'Que se traguen sus palabras estúpidas'
La gente empezó a sacar conclusiones, parecidos del niño con X persona y hasta a decir cualquier tipo de comentarios de más en contra de ella.
¡Oye, la gente sí es, se meten hasta con los niños, no perdonan! Les cuento que Josenid se volcó a sus redes sociales para mostrarle a sus seguidores- muy emocionada- la primera fotografía oficial de su primogénito.
Lee la edición impresaMarkus Gahel Peña Quintero fue presentado en brazos de su madre, quien se veía muy contenta, llena de amor: "Mi regalo más grande. Hijo, gracias por llegar a completar mi vida, tú eres el amor más sincero, puro e incondicional que siempre tendré. No tienes idea de lo mucho que te amo y lo feliz que soy de tenerte ya conmigo. Le doy Gracias a Dios por permitirte ya un mes de vida y que estás creciendo rápido, sano y lleno de salud. Disculpas si a veces soy torpe o hago algo mal, estoy aprendiendo de este mundo de ser madre, pero prometo siempre cuidarte, amarte, mimarte y estar siempre, siempre contigo sin importar nada. Día a día seré mejor", expresó la ex-Canta Conmigo.
Además destacó en el "post": "En mami siempre encontrarás más que tu mamá, una compañera y mejor amiga que siempre te escuchará, apoyará y sabrá orientarte".
Pero... como siempre la gente empezó a sacar conclusiones, parecidos del niño con X persona y hasta a decir cualquier tipo de comentarios de más en contra de ella.
Josenid no se quedó callada y en el "post" de día a día le dijo a todos: "Les agradezco a los que han mandado buenos deseos y bendiciones para mi hijo. Bendiciones también para ustedes. Y a los ignorantes que solo saben escribir 'awebasones' también deseo que Dios los bendiga. Pero sobre todo que se traguen sus palabras estúpidas". ¡Fuerteeee!
¡Ah! Hasta le criticaron que el bebé ya - a un mes de nacido- tuviera cuenta personal de Instagram. ¡Chuzo!
Josenid anunció que sería madre el 27 de marzo pasado.
Dio a luz la semana del 22 de junio, tras celebrar que había llegado a los 400 K de seguidores en redes sociales.