¡Conoce cómo Kevin Urriola pasó de no tener nada a crear un negocio próspero, check!
El popular tiktoker hoy en día ha logrado varias de sus metas gracias a su esfuerzo y dedicación.
¡Entrevistamos a Kevin Urriola, “check”! Ey, espero que le den rantan de "likes" a la publicación que verán en nuestro "feed" sobre esta nota que hicimos sobre uno los creadores de contenido más queridos de todo Panamá.
No tenemos duda de que Kevin, de 22 años, es un pelao' "terreneitor" (todo terreno) porque, como él mismo cuenta, no se puede quedar quieto y siempre está buscando algo que hacer.
Prueba de ello es la forma en la que ha ido construyendo su propio imperio. Hoy en día Kevin es dueño del emprendimiento que lleva por nombre “Servicios Kevin”, el cual empezó sin quererlo, ni buscarlo. Simplemente ocurrió.
“Servicios Kevin empieza la verdad sin darme cuenta, de un invento en otro, un día me dio por unir todas las cosas que hacía, por ejemplo: mis empanadas, decoraciones de cumpleaños, peinados y de allí sale ‘Servicios Kevin’, dando a entender que no es solo un servicio el cuál ofrezco”, comparte.
Explica que inició su emprendimiento en Pandemia. “Al no hacer nada en casa el aburrimiento y la frustración me llevaron a buscar mis talentos ocultos tanto en la cocina como en la belleza, decido hacerlo público y es allí donde nacen mis primeros clientes”.
Gracias a que tomó la decisión de “ver qué hacer” ha podido ver diversos sueños materializados.
“Gracias a Dios por mi trabajo he podido independizarme, tener una casa propia con 22 años es un logro gigante, luego mi carro y actualmente cuento con un espacio súper bonito dentro de mi hogar el cual se ve espectacularmente como todo un salón de belleza, serían logros materiales que he alcanzado, de los cuales estoy súper agradecido”, explica.
Urriola destaca que aún se mantiene en el proceso de crecimiento, tanto personal como en redes sociales. “Siento que todavía doy mucho más. Pero lo que se ha logrado hasta el momento lo vi desde que tomé la decisión de independizarme y al ver que esto me daba para vivir me di cuenta que realmente estaba funcionando, tanto así que llevo 3 años viviendo de esto".
@kevinurriolaaYo sé lo que quiero.
Mil Horas -
Y aunque en redes sociales Kevin es muy querido y es tomado como un ejemplo a seguir, él todavía no se cree todo eso.
“El tema de ser una inspiración para las personas es algo que la verdad ni yo mismo entiendo, pues en pandemia yo era considerado ‘vago’ ya que realmente no hacía nada luego de graduarme. Entonces hoy en día ver todo esto para mí es impresionante que al escuchar opiniones buenas sobre mi persona no sabría describir el nivel de responsabilidad y agradecimiento con el público”, comenta.
Confiesa que “el éxito en redes sociales creo que se debe al ser real, genuino y por supuesto la constancia de hacer tantos videos los cuales poco a poco van conectando con las personas”.
Además, comparte que el mejor consejo que ha recibido es “creer en mí sin importar el qué dirán. Créeme que a las personas les soy de inspiración, pero ellos a diario diciéndome, sí se puede, cree en ti, no pares etc., son los mejores consejos a seguir en mi día a día”.
Por ahora, entre sus metas a futuro están “tener salones de belleza, no me preguntes cuantos, todos los que pueda. Es algo lo que estoy trabajando actualmente porque como mencioné estoy brindando atención por el momento desde mi hogar, aún falta mucho trabajar la confianza del público, los clientes etc., para así lograr expandir, pero la verdad todos esos logros los dejo para el tiempo de Dios”.
Ver esta publicación en Instagram