Conoce la razón por la que Anabelle y Mary Poppins tuvieron un cameo en Aquaman
La diabólica muñeca tiene un pequeño cameo en la producción cinematográfica del universo de DC Comics.
El universo de DC Comics sigue creciendo y con cada paso sale más de las tinieblas.
Ver más: Puerto Obaldía es un pueblo que no morirá
Aquaman, cinta bajo el sello de Warner Bros, arrasó en taquilla al recaudar unos 67,4 millones de dólares en el fin de semana de su estreno, solo en Estados Unidos.
La cinta que cuenta la historia de Arthur Curry y su ascenso al poder contó con varios cameos, mismos que solo los más detallistas notaron.
La primera gran aparición fue la de Julie Andrews. Aunque Andrews no quiso aparecer en "El regreso de Mary Poppins", la secuela de la mítica película de 1964 que acaba de lanzar Disney. La veterana actriz dio vida a un personaje en "Aquaman", sí, hablamos de la criatura que custodiaba el tridente del Rey Atlan, el Karathen.
Mientras que el otro gran cameo sale al principio del filme, justo en el momento en el que Arthur Curry y Mera (Amber Head) se embarcan en la nave que los llevará hasta Atlantis. Tan pronto el vehículo emprende el recorrido se ven varios residuos en el fondo del mar, entre ellos la conocida muñeca diabólica Anabelle. ¿Curioso no?
Nadie sabe cómo llegó a parar Anabelle en el fondo del marResulta que a pesar de que las cintas no tienen nada en común, en el caso de Aquaman y Anabelle, el director es James Wan. El malayo-australiano estuvo al frente de, entre otras, El Conjuro, Juegos del Miedo, La Monja y Anabelle, que también pertenecen al estudio Warner Bros, lo que le permitió realizar el guiño, que es difícil de notar en el filme pues dura pocos segundos y se ve apenas en una esquina de la pantalla.
Ver más: Se divulga licencia de matrimonio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Aquaman continúa recaudando en las taquillas de todo el mundo y ha tenido una aceptable acogida por la crítica, así lo dio a conocer el diario El Espectador.
Para el portal Rotten Tomatoes, el filme presenta una aceptación del 65%, una cifra muy por encima de otras producciones del universo cinematográfico de DC Comics, como Batman Vs Superman (27%) y la Liga de la Justicia (40%).