fama -

Conoce quienes serán los herederos de la fortuna de Mac Miller

El ex novio de Ariana Grande, que falleció de una supuesta sobredosis el pasado 7 de septiembre, dejó un testamento.

Redacción web

Tras la muerte de Mac Miller, se ha dado a conocer que el cantante dejó beneficiarios de su herencia.

 Ver más: ¿La droga acabó con la relación de Ariana Grande y Mac Miller? R.I.P 

 

Según el sitio The Blast, el músico de 26 años dejó toda su fortuna a sus padres, Karen Mayer y Mark McCormic.

El documento dejó instrucciones específicas de nombrar al abogado David Byres como el administrador de sus propiedades, así como a su hermano Miller McCormick, quien también es beneficiario en caso de que sus padres no esten al momento del cumplimiento.

 

Siguen las investigaciones de su muerte 

 

A pesar de que al momento de su confección el cantante no conocía la cifra que dejaba, según la revista People, antes de su muerte tenía aproximadamente unos 9 millones de dólares.

El dinero que logró en su carrera con éxitos como "Knock Knock" quedará en buenas manos al parecer.

 

Ver más: Muere el rapero Mac Miller, expareja de Ariana Grande 

 

Malcolm McCormick fue declarado muerto en su residencia de Studio City, California, el pasado 7 de septiembre.

Aunque se desconoce el motivo exacto, todo apunta que fue un ataque cardíaco por sobredosis, así lo dio a conocer Infobae.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Aseguran que Justin Bieber estaba al borde de la quiebra antes de vender su catálogo musical

Fama ¡‘Nunca elegida’! Alexa Chacón brinda una respuesta poderosa al odio digital desde la autoaceptación

El País SENNIAF condena uso de imagen de menor en campaña publicitaria de casa de citas

Fama ¡'Yo tenía 18 y ella 13'! Christian Nodal confiesa que Ángela Aguilar lo ponía nervioso desde joven

El País Habilitarán puente de ayuda humanitaria para apoyar a Bocas del Toro

El País Mulino intenta 'salvar 7.300 empleos' ante crisis por huelga bananera

Relax Una mutación única en los gatos explica su color naranja y su fama de ‘agentes del caos’

El País Residentes de albergue de Mindi piden mudarse a Alto de Los Lagos

El País Denuncian malos olores y aguas acumuladas en Callejón Martínez

Relax La plataforma de 'streaming' Max recupera su antiguo nombre HBO Max

El País Hospital Regional de La Chorrera Dr. Nicolás A. Solano con pisos sin aire acondicionado desde su inauguración será finalmente renovado

Fama Cassie Ventura testifica que Sean 'Diddy' Combs era adicto 'al éxito'

El País Investigadora panameña es premiada en concurso de fotografía científica en Canadá

Fama Miss Universo Nicaragua inicia, desde Miami, la búsqueda de su nueva reina de belleza

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU