Conoces de qué va el #FreeTheCamelToe, mira lo que dice Rivca Zayat sobre eso
Una verdad que se ha vuelto casi universal es lo incómoda que se sienten miles de mujeres cuando al ponerse alguna prenda licra o de tela, se les marca todo.
También puedes leer: Teatristas se quedaron esperando el apoyo de MiCultura
La fitness Rivca Zayat aprovechó sus redes sociales para enviar un mensaje alto y claro a todas esas chicas que en algún momento se han sentido reprimidas porque se les marca la ropa en la entrepierna.
"Hoy tengo un mensaje súper importante para ti. Si estás dudando en ponerte ese pantalón de ejercicio que tanto te gusta por pena. Hoy te digo, póntelo bebé. Y es algo completamente normal en el cuerpo de una mujer, eso no quiere decir que estás sexualizando tu cuerpo, porque fren, esa es nuestra anatomía. Y hay veces que se marca y a veces, no se marca y es inevitable, así que hoy te digo #FreeTheCamelToe".
Según Zayat, quien en su perfil de Instagram comparte desde rutina de ejercicio hasta qué alimentos se pueden consumir para mantener una dieta balanceada, revela que esta situación del "camello" es inevitable.
También puedes leer: ¡Ayy! ¿Windy Girk se tirará a cantante? Tomará clases de canto
"Hay veces que es inevitable y es aún más inevitable con algunos pantalones de entrenar. Ahora tu crees que voy a dejar de ponerme mi pantalón favorito y cómodo por eso. No bebé #freethecameltoe Y no, no estoy sexualizando mi cuerpo y no, no lo hago para que la gente mire, yo me visto por mi y para mi. Y cuando entreno busco comodidad ante todo y si a veces se marca pues que se va a hacer es mi anatomía, no le meto mente y sigo entrenando. Se que es un tema medio sensitivo y estoy segura que a más de una les ha pasado que se sienten incómodas con miradas morbosas cuando se les sube el pantalón y esto les pasa. Dejen el morbo fren y dejen de vernos como bicho raro. El camel toe es normal para muchas de nosotras y no lo hacemos a propósito asi que sigo con mi cantaleta de normalizar los cuerpos normales. Y eso es parte de un cuerpo normal", resaltó la joven.