¿Conspiración? Andrea Pérez Meana le reveló a Oli Meza que siempre sospechó que lo del ‘michón’ fue sembrado
La supuesta llamada de un televidente que le dijo una grosería a la expresentadora de TV al sol de hoy la sigue persiguiendo.
Andrea Pérez Meana es una de las presentadoras de TV más queridas, es por eso que muchos de los que la veían en Buenos días, aún la siguen en sus redes sociales, donde este año ha decidido mostrar una faceta mucho más accesible y cercana con su comunidad digital.
Andrea también es recordada por un bochornoso momento en el que un supuesto televidente la llamó en vivo y le dijo: “Andrea tienes qué michón”. El episodio se repite como en bucle cada cierto tiempo, pero ella se lo toma con gracia y hasta habla por primera vez de sus sospechas sobre una posible conspiración detrás.
Mientras participaba en el podcast de Oli Meza, surgió el tema del “michón”, como ella misma le llama y entre risas no pudo evitar contarle la anécdota a Oli: “Me vas a preguntar del michón de Andrea, ajá, tú sabes que hay cosas y sucesos históricos en la televisión panameña y el michón es una de ellas”, dijo.
“Cuando se acaba el programa y estamos en cortes comerciales, yo dizque ¿Roli, alguien acaba de llamar y dijo que tengo qué michón?”, rememoró, al mismo tiempo que acotó que para esa época estaba empezando Instagram: “yo me quedé como fría y me quedé pensando cómo y por qué este man me dijo que tengo qué michón”.
La llamada la dejó muy desconcertada y mientras le daba vueltas al asunto, cayó en cuenta de algo: “no sé si en ese momento no hubo un filtro, porque tú sabes que para las llamadas telefónicas hay un filtro antes de que salga al aire para que evite este tipo de situaciones”. Entonces Oli pone sobre el tapete una teoría: “Pudo haber sido alguien dentro del canal”.
Entonces Andrea explica asintiendo con la cabeza: “sabes por qué, no le estoy echando la culpa a TVN, ojo, pero yo ese día estaba en el camerino, o sea yo estaba con un jeans y yo le decía a mis compañeros y a la gente, a los maquillistas, dizque oye este jean tiene como el chicote como grande y yo dije: se me ve como un michón, yo lo dije en el camerino y me llaman ese día dizque tengo qué michón… eso estaba cuadrado”, reveló dejando claro que hubo lengua peluda detrás del suceso. ¿Querían rating?