Coronavirus no detiene a los amantes del cine en Norteamérica
Onward, de Disney y Pixar, recaudó 40 millones de dólares en 4.310 salas de cine. A nivel internacional obtuvo 28 millones.
Las audiencias no se alejaron de los cines a pesar de las preocupaciones por el brote de coronavirus, de acuerdo con las cifras de las taquillas de Estados Unidos y Canadá publicadas hoy, 8 de marzo.
Onward, de Disney y Pixar, encabezó las recaudaciones según se preveía, mientras que el drama sobre basquetbol The Way Back, protagonizado por Ben Affleck, se desempeñó de acuerdo a los pronósticos.
Onward, de Disney y Pixar, recaudó 40 millones de dólares en 4.310 salas de cine. A nivel internacional obtuvo 28 millones.
Por su parte, The Invisible Man, de Universal y Blumhouse, quedó en segundo lugar con 15,2 millones de dólares, y The Way Back, de Warner Bros, recaudó 8,5 millones.
La epidemia del coronavirus, surgido originalmente en China, se está extendiendo rápidamente por Estados Unidos a pesar de los esfuerzos de las autoridades por contenerla.
Leer también: El progreso en la equidad de género también trasciende en la música urbanaA continuación presentamos las ventas estimadas de boletos del viernes al domingo en salas de cine de Estados Unidos y Canadá, según Comscore. Donde estuvieron disponibles se incluyen las cifras a nivel internacional.
1. Onward, 40 millones de dólares (28 millones a nivel internacional).2. The Invisible Man, 15,2 millones (17,3 millones a nivel internacional).3. The Way Back, 8,5 millones (640.000 a nivel internacional).4. Sonic the Hedgehog, 8 millones (12 millones a nivel internacional).5. The Call of the Wild, 7 millones (4,8 millones a nivel internacional).6. Emma, 5 millones (1,5 millones a nivel internacional).7. Bad Boys For Life, 3,1 millones (2,8 millones a nivel internacional).8. Birds of Prey, 2,2 millones (1,9 millones a nivel internacional).9. Impractical Jokers: The Movie, 1,8 millones.10. My Hero Academia: Heroes Rising, 1,5 millones.
Leer también: Russell Brand tiene el corazón roto por el embarazo de Katy Perry