Courtney Love sale en medio del juicio de Johnny Depp y Amber Heard. La cantante ha contado su experiencia con Depp y los motivos por los cuales le estará eternamente agradecida. La sacó del pozo y se lo tendrá eternamente agradecido.
"No quiero juzgar a nadie públicamente, pero quiero decirles que Johnny me salvó la vida en 1995, cuando tuve una sobredosis en el exterior de The Viper Room", aseguraba la artista. Y todo ello lo adereza con un hecho que hizo el actor. Recuerda que Depp le hizo RCP hasta que llegó la ambulancia.
A su vez se vanagloria de la conexión del actor con su hija, Frances Bean, ahora de 29 años. "Cuando yo era adicta al crack y Frances estaba teniendo que sufrir todo eso con trabajadores sociales, Johnny le escribió una carta de cuatro páginas que ella jamás me mostró. Realmente no conocía a Depp".
Pero es que Love reconoce, además, que siente simpatía hacia Amber Heard y que empatiza con su situación. "He sido la mujer más odiada de Estados Unidos y del mundo, incluso antes de que TikTok existiera. Siento mucha empatía por lo que Amber debe sentir. ¿Te imaginas cómo se debe sentir eso? Pero si usas un movimiento para tu propio beneficio personal y habitas espacios interseccionales feministas y abusas de la situación... Espero que se haga justicia, sea el resultado que sea".