fama -

Crean fans club para apoyar al presentador Ismael Avid

Luego de ser condenado por el delito de posesión agravada de drogas, sus fans le brindan apoyo, amor y buenas vibras.

Valerie Stoute

Estamos seguros de que Ismael Avid, el presentador de Sin Filtro, programa de Oye TV, no se siente triste o mal, luego de que fuera condenado por el delito de posesión agravada de drogas. ¿Y eso?

Bueno, porque ahora resulta que tiene un fans club que le brinda todo su apoyo y amor, además de buenas vibras para que no se sienta triste por todo el escándalo en donde se vio involucrado junto a un famoso actor colombiano. ¡Hummm!

Lee también: Gio Scollo escribe tema inspirado en la serie 'La casa de papel'

El club de fans abrió una cuenta de Instagram llamada The Lemons team. La cuenta etiqueta al presentador Avid en post con mensajes como: "No te estreses, todos pasamos por momentos difíciles alguna vez y lo que te ha pasado le pasa a cualquiera".... ¡Qué lindo!

Además de eso siempre le dicen: "Te queremos mucho y te admiramos porque hemos seguido toda tu trayectoria en el medio". ¡Ay, lindo!

 

¡Marihuana!

Recordemos que el famoso fue detenido en las cosas de Venao, Pedasí, por llevar marihuana. El Juez de Garantía Bosco Monterrey aceptó la imputación en la sentencia N° 125 y luego lo condenó a 48 meses de prisión, pero se acogió a un procedimiento directo inmediato. Monterrey lo condenó a 100 días multa a 4 dólares por día en razón, es decir 400 dólares y una pena accesoria de 400 dólares. ¡Foerte!

Mira también: Jhonathan Chávez estrenó 'pay' y confesó lo que le encanta de ella

En la audiencia se encontraba la presentadora Paty Castillo y la abogada fue Yosibell Sánchez, también presentadora y su amiga. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Campesinos en Río Indio rechazan proyecto de reservorios para el Canal de Panamá

Fama ¿Buscas empleo después de los 45? Susan Elizabeth Castillo te ofrece consejos reales en TikTok

Mundo ¡'Un trozo sagrado de la Historia'! La casa de infancia del papa León XIV sale a subasta

Fama ¡Entre la concentración y la ansiedad! Estefi Varela cuenta cómo le fue con su nuevo tratamiento

El País La Cosecha 2025: Panamá celebra un año más de producir el mejor café del mundo

Fama ¡Cumplió su sueño! Fonseca canta junto al panameño Rubén Blades en un tema que habla de identidad y migración

Fama ¡Su trabajo más íntimo y familiar! Sebastián Yatra se desnuda en su cuarto álbum 'Milagro'

Fama ¡Tensión en la familia! Padre de Christian Nodal habría intentado herir de bala a Pepe Aguilar tras burlas hacia su hijo

Fama Donald Trump cree que Taylor Swift 'ya no es popular' desde que anunció en redes que la odiaba

Fama ¡Por si te lo perdiste! Esto fue lo que ocurrió en la primera semana del juicio por tráfico sexual que enfrenta ‘Diddy’

El País Veterano pescador muere tras volcarse su lancha en San Carlos

El País ¡Atención! Falla eléctrica interrumpe temporalmente el suministro de agua en Ciudad de Panamá y San Miguelito

El País Detectan irregularidades en transporte de productos cárnicos en San Miguelito

El País Bajo control situación por casos de pacientes colonizados con KPC en el Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos

Mundo La tregua arancelaria con China no despeja la crisis en el puerto más grande de EE.UU.

El País Gobierno retoma diálogo con SITRAIBANA en Changuinola para buscar salida al paro bananero

El País Minsa invertirá millones de balboas en mejoras de los servicios de salud e infraestructura

Deportes MLB | Cincuenta días después, jóvenes dominicanos y venezolanos destacan entre 500 latinos... Panameños no se quedan atrás

Fama ¡‘Nunca elegida’! Alexa Chacón brinda una respuesta poderosa al odio digital desde la autoaceptación