fama -

Cristel Henríquez: 'Seré payasa, patirrajada...'

La cantante, quien reside en Francia, asegura que nadie le va a decir lo que ella tiene que decir. Además, criticó al Gobierno.

Valerie Stoute
Luego de enumerar algunas cosas que no le gustaron durante su estadía en Panamá y de desatar comentarios fuertes hacia ella como payasa, rídicula, etc, la ex Vive la Música, Cristel Henríquez, volvió a decir lo que no le gusta de su tierra, pero esta vez se centró solo en Pesé, donde vive su familia. ¡Le dio duro al Gobierno! Lee también: Syntek critica letra de Mr. Fox y de boricuas Con un post en su cuenta de Instagram, donde aparece un ternero en un estado de extrema delgadez, la panameña, quien está casada con un francés, dijo: "Antes de comenzar, esta imagen me partió el alma, nuestras vacas, terneros en el interior viven en constante crisis, el nacional tiene cero, pero cero apoyo, y estamos en decadencia. Este es mi campo El Ciruelo de Pesé, el agua solo existe hasta las 7 de la noche, no hay carretera, y los representantes están construyendo canchitas sintéticas de 1 MILLÓN DE DÓLARES , cuando no hay ni escuela de grados integros", criticó la panameña. Mira también: Tildan de 'payasa' a Cristel Henríquez Además, lanzó un mensaje fuerte para quienes aseguran que es una ridícula: "SERÉ PAYASA, PATIRRAJADA SIEMPREEEE AMIGO MÍO, PERO TÚ NI NADIE ME VIENE A DECIR A MÍ LO QUE PUEDO O NO DECIR, UBÍCATE ... Dicho esto... 1. Soy de Panamá y me puedo quejar de lo que me de la gana SIEMPRE, VIVA O NO ALLÁ. 2. PORFA, NO ME SIGA , no tengo filtro para los inadaptados sociales. 3.Por eso nos agarran de pendejos la empresa privada Y EL GOBIERNO,PORQUE NO NOS QUEJAMOS DE LA INFLACIÓN . 4. EN VEZ DE CRITICAR Y DIZQUE INSULTARME( CHOLA NO ES UN INSULTO) la próxima vez le invito a mi casa así se desahoga .. Hahahahaha Buenos Díasss!", explicó. Para Henríquez, vivir en el extranjero no es un lujo, es un sacrificio por buscar el bienestar personal y profesional, vivir lejos de su familia ha sido muy difícil. "Entonces, tómate un tiempo de tu data ilimitada y manda buena vibra... Es gratis", culminó.
Etiquetas
Más Noticias

El País Trasladan vía área medicamentos e insumos a instalaciones en Bocas del Toro

Fama ¡Boda a la vista! Paola Molina anuncia compromiso con el hombre 'que siempre quiso'

El País Colapsa muro por lluvias en Puerto Caimito; empresa inició demolición

Fama ¡Del dolor al bienestar! DJ Andy 507 celebra dos años de esfuerzo y transformación física

El País Avanza investigación por incidente aéreo en Isla Colón: recuperan cajas negras y confirman heridos

Fama ¡Rompió el silencio! Justin Bieber afirma que no fue víctima de 'Diddy' Combs

El País Ministro de la Presidencia y  CONADES atienden inquietudes de autoridades locales en Los Santos

El País Retienen mercancía de presunto contrabando con marcas reconocidas en Colón

El País ¡Panamá va con todo! Jóvenes de Chiriquí y Veraguas representarán al país en RoboCup Junior Brasil 2025

El País Colón registra una nueva víctima de violencia con arma de fuego

Fama Chrissy Teigen se sincera sobre su recaída con el alcohol

El País Pasajeros ilesos tras salida de pista de avión en Isla Colón

El País Campesinos en Río Indio rechazan proyecto de reservorios para el Canal de Panamá

Mundo ¡'Un trozo sagrado de la Historia'! La casa de infancia del papa León XIV sale a subasta

El País La Cosecha 2025: Panamá celebra un año más de producir el mejor café del mundo

Fama ¡Cumplió su sueño! Fonseca canta junto al panameño Rubén Blades en un tema que habla de identidad y migración

Fama ¡Su trabajo más íntimo y familiar! Sebastián Yatra se desnuda en su cuarto álbum 'Milagro'

Fama ¡Tensión en la familia! Padre de Christian Nodal habría intentado herir de bala a Pepe Aguilar tras burlas hacia su hijo

Fama ¡Entre la concentración y la ansiedad! Estefi Varela cuenta cómo le fue con su nuevo tratamiento

Fama ¿Buscas empleo después de los 45? Susan Elizabeth Castillo te ofrece consejos reales en TikTok

Fama Donald Trump cree que Taylor Swift 'ya no es popular' desde que anunció en redes que la odiaba

Fama ¡Por si te lo perdiste! Esto fue lo que ocurrió en la primera semana del juicio por tráfico sexual que enfrenta ‘Diddy’

El País Veterano pescador muere tras volcarse su lancha en San Carlos

El País ¡Atención! Falla eléctrica interrumpe temporalmente el suministro de agua en Ciudad de Panamá y San Miguelito