Cristel: 'La maternidad es cruda, aguerrida e hijue... en algunos momentos'
La ex Vive la Música, quien se casó y ahora reside en Europa, destacó que le gusta ver fotos de mujeres embarazadas donde muestran que todo fue paseo.
¿Recuerdan a Cristel Henríquez? Sí, la exparticipante de Vive la Música, quien está felizmente embarazada, se casó con un francés y vive por allá por Europa. ¡Bueno, ella!
Lee también: El periodista Isaías Cedeño de TVN confiesa su homosexualidad
Por las fotografías de su cuenta de Instagram y sus historias parece que está disfrutando de esta hermosa estapa, una de las etapas más bellas por la que pasan las mujeres: la maternidad.
Mira también: El disco del Boza sale en dos meses, posiblemente grabe con Pedro Capó
Cristel llegó a tener una pérdida, se cayó, pero se levantó y lo demuestra a través de sus redes. Su esposo es un gran apoyo para ella.
Hace poco subió un "post" para hablar de la gestación y de las fotografías que se toman las mujeres en este estado: como Dios las trajo al mundo.
Ella también subió su foto así, en la que aparece acostada en una cama, solo tapó sus pezones: "La maternidad es cruda. A mí me gusta ver esas fotos de mujeres embarazadas en IG, así donde muestran como que todo es un paseo estos meses, lo manda a uno lejos, así como a Disney ... Y se te olvida un poco la realidad", destacó en su escrito.
Según Cristel, ese sentimiento dura unos instantes y aplaude a esas mujeres que toman su data para mostrar ese tipo de embarazo, donde la fantasía toma lugar, "pero ya sabemos que esa no es la realidad de todas las demás", contó.
Dijo que la maternidad es cruda, es aguerrida, es carnal y que hijue... es en algunos momentos con algunas mujeres. Pero esa misma maternidad cruda es fuera de este mundo, es excitante, es flamante, es deliciosa, que lastima que los hombres no gocen de esta vaina tan impresionante", siguió.
Henríquez le habló a sus seguidores de su maternidad, aunque no le gusta NUNCA hablar por los demás o dar consejos de algo que solo se vive de manera personal. "Mi maternidad me ha vuelto más cabrona y yo pensaba que me haría sensible, bueno sí, estás sensible por las hormonas, y porque se despierta una paloma de paz en tu interior gracias a tu bebé (sigo hablando por mí), pero me siento cabrona porque voy a defender con los dientes, mis garras... Claro, no se me olvida algo: a mí me están prestando a mi bebé y yo lo tengo que preparar para cuando en algún momento de la vida le toque partir por su propio viaje a la vida", continuó la cantante.
El regalo más grande
En esos momentos será la más cabrona, y cree que se ha vuelto más cruda que antes, más orgánica, más terrenal y eso no se lo había dado ni los golpes más duros de la vida. "Me los está dando el momento y el regalo más hermoso de la ley divina y del universo, me lo está dando el amor", conluyó. ¡Qué belleza!