¡Fuerte! Este tema de Tatiana Vélez y su madre Yaritzel de Vélez en Colombia ha sacado más pus del grano. ¿Y qué pasó ahora? Resulta que la gente empezó a darle "palo" en redes sociales a la mamá de la ex de un reguesero.
Lee la edición impresa
La gente comentó que cómo es posible que ella venda productos para bajar de peso y ha tenido que ir hasta Colombia a hacerse cirugía estética. ¿Qué, qué?
Bueno, día a día habló con la señora Yaritzel y nos comentó que en efecto sí se fue a hacer solo una reducción de senos porque padecía intensos dolores de espalda, que solo el que vive con eso puede entenderlo. ¡Ajá!
Estando allá el galeno especialista decidió corregirle pequeñas cositas de una operación anterior (lipo). ¡Anoten!
"La verdad me da pena, la gente habla sin saber. Gracias a mis productos no me pasó como a muchos en la pandemia, que subieron de peso. Tomo mis productos estando acá, inclusive después de mi operación de reducción de senos. ¿Y porqué la reducción? Siempre dije en mis Live que si yo tuviera la oportunidad de hacerme una reducción, lo haría. Los dolores de espalda son terribles, las que tienen senos grandes saben de qué hablo. Y bueno, aproveché que tenía errores de mi operación anterior que el doctor decidió corregir...", explicó en redes sociales.
La mamá de Tatiana además aclaró que las operaciones estéticas no son para bajar de peso. "No se equivoquen, bajan de peso buena nutrición y suplementos. Antes de emitir un comentario instrúyanse. Deje de ir por la vida destrás de un teléfono destilando veneno", comentó.