fama -

Cruz Beckham prepara su lanzamiento como cantante

Redacción Fama

Esta talentosa familia sigue creciendo. 

Cruz Beckham ha estado trabajando con el productor de Sam Ryder. El aspirante a cantante de 17 años de edad, e hijo menor de David y Victoria Beckham , quedó muy impresionado por la actuación del cantante de ‘Space Man’ en el Festival de la Canción Eurovisión a inicios de este 2022, por lo que se le acercó al gurú del pop Max Wolfgang sobre la posibilidad de trabajar juntos.

Ya cuando Wolfgang, quien también ha trabajado con Kylie Minogue, Little Mix y Rudimental, escuchó lo que el adolescente tenía para ofrecer, estaba muy emocionado de trabajar con él.

Una fuente le dijo a la columna Bizarre del diario The on Sunday que Cruz se siente muy conectado con el productor. “Cruz quedó impresionado por la actuación de Sam en Eurovisión y sintió que el estilo de escritura de Max funcionaría con el ambiente que buscaba, y preguntó si podía organizar una sesión. Max escuchó algunas de las demostraciones en las que Cruz ha estado trabajando y estaba muy emocionado de participar. Estaba sorprendido por su talento musical”.

La noticia llega unos meses después de que Cruz se uniera a Tap Music, una compañía de gestión que también cuenta con clientes como Ellie Goulding, Dua Lipa y Leigh-Anne Pinnock.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a un sospechoso del secuestro de Dayra Caicedo

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris