Probablemente tú que estás leyendo esta nota has pasado por una ruptura amistosa y por ello Sonia Mari Andrés comparte una reflexión que te hará entender que no hay nada de malo con dejar ir aquella amistad que ya no florecerá más.
A manera de homenaje a esas amigas que ya no forman parte de su vida, la española publicó un video en su cuenta de Instagram en el que les agradeció “porque gracias a ellas, que en ciertos momentos me salvaron, hoy soy quien soy. Así que a todas las chicas que habéis formado parte de mi vida gracias”.
Resaltó que “hay amigas que llegan a tu vida para quedarse para siempre y da igual el día la hora que siempre van a estar disponibles; luego hay amigas que conoces en momentos determinados de tu vida que en ese momento conectáis muchísimo pero que acabáis tomando caminos diferentes y acabáis distanciándoos”.
Confesó que esto último le dolía “muchísimo”, pero que entendió que “lo que mejor podía hacer era soltar, pero soltar desde el amor, o sea, soltar desde el lado de que siempre le vas a desear lo mejor a esa persona y que siempre vas a querer verla brillar”.