¡Dando palo! 'Coaches' coinciden que Diana debe ser la ganadora de La Voz México
Maluma: Diana tú mereces ser la ganadora de La Voz por todas las cosas que dicen mis compañeros, y no solo por tu talento...eres un gran ser humano".
Diana Villamonte sigue firme en el concurso de canto La Voz México. Anoche salió victoriosa en la semifinal y su trabajo fue muy alabado por los coaches.
La panameña interpretó el tema Upton Funk con la que demostró nuevamente que tiene todo para ser la ganadora, así lo dejaron ver los asesores.
Natalia Jiménez comentó: "¿De dónde te sale eso hija mía? Cacho de voz, ¡qué terror!, madre del cordero...sabes que tienes algo que se ve poco en voces como la tuya, y es humildad. Y voces que normalmente salen de aquí creyéndose Beyoncé y tú no....
Mientras que Carlos Rivera vio en Diana a una juventud con talento, cuando uno ve a alguien como tú se le devuelve la fe en el talento en que las nuevas generaciones tienen mucho para salvar la música.
Anitta sin titubear dijo: Para mí tú eres la ganadora.
Por supuesto que el coach de Diana, Maluma no dejó de halagar a su pupila, Diana tú mereces ser la ganadora de La Voz por todas las cosas que dicen mis compañeros, y no solo por tu talento, eso es especial, cantas espectacular, pero el ser humano que tú eres, y eso es lo que la gente no sabe de ti...eres un gran ser humano que tiene esa luz con la que muy poquitas personas nacen.
Familia pechona
Sus familiares no se quedaron atrás y al ver la presentación de Diana y escuchar los comentarios de los "coaches también se manifestaron.
Su madre Yudi, escribió en su cuenta de Instagram: No se puede pedir más nada, que hermoso.
Su tía, Julieta Villamonte comentó: No puedo dejar de llorar de felicidad, mi alma salta, y empezar la semana así es una gran bendición. @dianavillamonte tus sueños logrados son mis alegrías y deseo que sigas de la mano de Dios caminando cada paso que estás dando y que seguirás dando. Te Amo y lo sabes, desde el día uno hasta siempre aquí estaré. Ayer fue un día lleno de emociones. Wow, wow.