Ricura de sorpresa se llevaron la noche del 5 de diciembre, las mamacitas de Panamá en el concierto que las homenajeaba.
Y es que Marc Anthony llamó al escenario al icono del fútbol inglés David Beckham, mientras que de fondo se tocaba un gran éxito del cantante Vivir la vida". El futbolista subió al escenario muy contento y saludaba a la multitud. La euforia de los espectadores se notó entre vítores.
El 'spice boy', como también se le conoce a Beckham se encontraba por primera vez en Panamá y exclusivamente vino al concierto de su maestro, pues para los que no saben Marc fue su instructor de salsa personal. Para luego irse este 6 de diciembre a sus compromisos.
Lea también: Regueseros panameños suman millones en Spotify... ¡Sech tiene billones!
El exjugador estuvo en suelo istmeño sin su reconocida esposa Victoria Beckham y sin sus hijos, quienes también son centro de atención, ya que heredaron su belleza.
David Beckham fans VIP
El salsero lo trato como de la familia, tanto que se quedó en el camerino durante el evento y solo salió cuando el flaco de la salsa subió al escenario. El exjugador ha asistido a la mayoría de conciertos del ex de la diva del Brown.
Beckham obtuvo su prestigio y fama cuando jugó en el equipo más grande de Inglaterra (Machester United) y en España con el Real Madrid.
Entérate: Doralis Mela lloró por los abusos infantiles... Casi lo vive en carne propia
Destacó por su capacidad goleadora en Inglaterra y sus tiros libres, los cuales poseen un efecto conocido como endiablado. Además, fue considerado por muchos como el mejor lanzador de tiros libres del mundo, debido a su gran precisión de tiro y potencia.
Actualmente David es dueño del Inter Miami, equipo de la MLS que debutará el 2020.