fama -

Davis: "lo único que sabemos es maldecir desde nuestras casa"

El productor de La Cáscara criticó a los que solo protestan desde un celular o computadora.

Jessica Román C.

La lucha del cascaroso mayor, Ubaldo Davis, contra la corrupción en Panamá va tomando fuerza con el pasar de los días.

A través de un tuit, el productor manifestó su descontento con los que protestan solo en las redes sociales, "ahora encuentran un desfalco de 300 millones de dólares a la CSS y cuánto apuestan que nadie irá preso, ¿por qué?, porque somos un país de congos y ellos lo saben, que lo único que sabemos es maldecir desde nuestras casas y redes sociales", señala. 

 

'No les importa que les roben'

Davis, siguió echándole leña al fuego y compartió el tuit en su Instagram acompañado del texto: "vivimos en un país que a la gran mayoría no le importa que les roben, un país en el que somos los mejores activistas y manifestante en redes sociales, un país en el que dirigentes sindicales (Suntracs) se tiran a la calle a protestar por la libertad de un presidente de otro país sindicado por corrupción (Lula) en vez de protestar contra Odebrecht". ¡Fuerte!

Como no queríamos quedarnos con esa, llamamos al cascaroso para conversar con él y adelantó que se reunirá con su gente para coordinar una actividad en la que nuevamente darán un golpe a la corrupción en este país y más adelante dará los por menores de la actividad. 

Davis, recalcó que "vivimos en un país de congos" en el que nadie hace nada cuando se dan este tipo de desfalcos, sin embargo, él seguirá luchando contra este flagelo. 

 

También puedes leer: Todo listo para el Día de las Buenas Acciones en Panamá
Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Fe en acción! Cristianos se reúnen en Cerro Vaca para fortalecer su relación con Dios

Fama ¡Del secreto absoluto a la sobredosis de ternura! Jacky Guzmán no para de mostrar fotos de su bebé

Fama A Tito Nieves le 'da risa' cuando escucha que la salsa 'revivió' gracias a Bad Bunny

El País Declaran culpable a sujeto que asesinó a su pareja menor de edad

El País Operativo de Carnaval 2025 contará con más de 17 mil unidades de los Estamentos de Seguridad

Fama Viña le dice NO a George Harris: abucheos y polémica en su fallido intento de comedia

El País ¡Atención consumidores! Establecen precio tope para 119 medicamentos

Mundo El papa aprueba desde el hospital la canonización de un laico venezolano

El País Autorizan al MOP iniciar proceso de licitación para rehabilitar tramo carretero Capira-Santiago

El País Moradores de Pedasí exigen solución al problema del agua

El País 'Dale Suave': Nueva campaña para un Carnaval seguro en Panamá

Fama ¡Adiós a una leyenda! Muere Roberta Flack, la voz de ‘Killing Me Softly’

El País Universidad de Panamá abre período de matrícula para el primer semestre de 2025

El País ITS van en aumento en Panamá Oeste

El País Banco de sangre del Complejo Hospitalario habilitará horario especial en carnaval

Fama Jennifer López y Ben Affleck son solteros de nuevo

El País Flujo migratorio inverso: venezolanos renuncian a EE.UU. pero no a la idea de otra vida

El País Presidente Mulino se reúne con proveedores afectados por cierre de la mina de cobre

Fama Cynthia Erivo, Ariana Grande, Doja Cat y LISA de ‘Blackpink’ actuarán en los Óscar