Dayana Sáez está viviendo su proceso con el acné y cada vez que publica un post o graba una historia en su Instagram al respecto, es una piedra menos en esa maleta que lleva sobre sus hombros. ¡Qué bueno!
Contar su historia ha sido un proceso liberador, cada día se siente más liviana al hablarlo, pues era de esas personas que no suben contenido a redes si no están maquilladas o no salen bien en las imágenes o videos.
"Abrirme acerca de mi acné, que si bien es cierto no es algo que solo me pasa a mí, ni nuevo y que puede resultar mínimo ante problemas más graves, es algo que afecta. Nunca subestimemos o achiquemos el dolor de otro. Es algo que yo misma reconozco que he hecho y es egoísta y poco empático", aseguró.
Mire: Cardi B le pide el divorcio a Offset después de 3 años de matrimonio
Después de motivarse a compartir su proceso ha estado más comprometida en sanar su piel, en encontrar la fórmula para salir de ese trastorno. "Luego de compartirlo he estado más comprometida que nunca con mi piel, en sanar, en descubrir lo que me funciona y lo lograré sigo súper comprometida con postearles un día cercano una piel libre de acné y de marcas de la mano de mi dermatólogo, yo lo veo pasando y es motivador", recalcó.
Ya luce su piel al natural, sin maquillaje.
'Jamás pensé hablarles de mi problema con el acné pero un día vi a una chica ser abierta al respecto y se sintió tan liberador para mí, a través de ella que tomé la decisión'.