Dayana Sáez hizo su ‘trash the dress’ en Coachella junto a su esposo
Como cada año, ella y Gio se escaparon para disfrutar del famoso festival.
Para nadie es un secreto que Dayana Sáez y su ahora esposo, Gio Scollo, son fanáticos de Coachella y no se han perdido ni un solo festival los últimos años.
De hecho, es tanto el amor que le tienen al festival que se inspiraron en este para hacer el tema de su boda civil. La Lovechella fue la original manera de celebrar un momento tan importante para ellos con el lugar que más aman.
En la LoveChella de Dayana y Gio hubo muchas referencias del festival, desde artistas en tarima hasta un enorme dulce, tienditas de comida y más.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
En estos momentos la pareja de casados vive su mini luna de miel en el Festival y mientras han ido documentando lo que han hecho por día, también decidieron hacer el ritual “trash the dress”, la tendencia de volver a usar el vestido de novia en un lugar como playa, campo, o festivales, sin miedo a ensuciarlo o mojarlo, con el único propósito de tener nuevos recuerdos.
La mayoría de las veces, el vestido de novia se queda guardado por años en una caja, después de la boda. Obviamente Dayana y Gio están en el lugar perfecto para hacerlo.
“Ayer hicimos nuestro 'trash the dress' en Coachella y fue súper especial. Como saben, nuestra civil fue inspirada en este festival así que Gio me propuso esta idea que siento era perfecta. Volver a vestirnos como en la boda e irnos literal de party nosotros dos. Fue 100”, reveló Dayana junto a las fotos en las que se les ve enamorados, posando vestidos con sus atuendos de boda y zapatillas y tirados en la grama y en diferentes poses.
Dayana también confesó que “En Coachella no permiten cámaras profesionales, así que le pedimos a 8 extraños (unos sanos y otros no tan sanos ) que nos ayudaran con alguna foto, hubo de todo pero cuando entendían la historia trataban de dar la milla extra. Estas fueron nuestras favoritas”.
“PD: Una quedó de enviarnos unas en rollo y todo sí, varios nos felicitaron y fue muy cool”.