¡De cantante a diseñadora! Karol G lanza colección de 'jibbitz' inspirados en 'Mañana será más bonito'
Esta es la segunda colaboración de la colombiana con la firma de calzados. Ahora lo hace inspirada en los dibujos que hizo para la portada de su álbum.
Karol G tiene todo en su vida: fama, éxito, música, esta última su musa. Pero desde hace años ya le faltaba unirse al mercado del diseño como lo han hecho otras celebridades.
Es por eso que en 2022, lanzó junto con Crocs una línea de calzados de color rojo, pero en pleno 2023, los acompañan unos hermosos "jibbitz" que homenajean su reciente disco "Mañana será bonito".
Karol G tomó como inspiración las letras del tema punta de lanza de su disco para estos diseños. Con está colaboración la cantante y compositora permitirá a sus fans dar vida a su música y a su mensaje de empoderamiento a través del estilo y la comodidad mientras personalizan sus zuecos favoritos.
Cada uno de los coloridos colgantes tiene un significado especial para Karol G:
Mañana Será Bonito: Es el nombre del nuevo álbum de la colombiana.
Sirena: Representa la metamorfosis de Karol G en su autoestima.
Corazón colombiano: un recordatorio para la cantante y sus fans de que sus orígenes siempre están con ella.
Flor: el personaje principal de su álbum.
Corazón de alambre de púas: un corazón poderoso y blindado.
KG: sus iniciales.
La exitosa cantante colombiana aprovechó unos días de descanso para disfrutar de un soleado y relajante día, luego del éxito de su álbum “Mañana será bonito”, en colaboración con artistas destacados como Sech, Shakira, Carla Morrison, Quevedo y Romeo Santos.
Tras los buenos resultado de su disco se le observó a Karol G por medio de sus redes sociales en diferentes fotografías agradecida con sus fanáticos.
El álbum cuenta con otra semana más como líder del listado global de Spotify, siendo uno de los trabajos musicales más escuchados del mundo. La canción "Mañana Será Bonito" destaca por ubicarse por encima de los discos de otros artistas como Bad Bunny, The Weekend y Taylor Swiff.