Esto sigue. Y así como en una cantandera, esto es de que lo traes, llevas, pero sin torrente pica'o.
Resulta que después de que Lili Samaniego dijera alto y claro en pleno baile, que Alejandro Torres no quería cantaderas en sus bailes, el cantante panameño, salió a defenderse asegurando que eso no es cierto y que es puro bochinche, porque él no habla mal de hombres ni de ningún otro artista.
De hecho, no solo Alejandro salió a limpiar su nombre, sino que Cristian Omar, promotor de eventos (usualmente los de Alejandro), mencionó que el artista no tiene nada que ver con eso de que si hay o no cantaderas en sus bailes, pues eso depende del organizador del evento, o sea de los mismos promotores.
"Es feo que Lili Samaniego mande esa información a voz pública de mi persona sin él ni siquiera acercarse a mí, o preguntarme peresonalmente o por teléfono, o decirme, oye Alejandro, fulano me dijo esto, eso es un bochinche... yo no he hablado con nadie, sino que dé el nombre y apellido de la persona que dijo eso, eso es un bochinche.... yo no soy una persona de estar en eso de estar hablando de la gente", dijo el también churuquero.
Bueno, luego de que ya se dieron a conocer las dos caras. Así como muchos fueron a la cuenta de Instagram de Alejandro a decirle desde que era un agrandado y hasta que dejarían de escuchar su música; así mismo se fueron a la cuenta del trovador en Instagram, a decirle que dé la cara como hombre y que diga de dónde salió esa información.
Incluso algunos de los internautas le sugirieron que pidieras disculpas públicas por "bocón".
"Debería de pedir disculpas por bocón".
"Aclare las cosas como hombree, así como usted dice".
"Bueno ya están saliendo las dos versiones así que sería bueno que el Sr. Lili aclare cómo se dieron las cosas".