fama -

¡De malo... nada! Bad Bunny le regaló una casa a niña sobreviviente de la masacre en Texas

El cantante decidió brindarle su apoyo a la familia texana porque vivían muy cerca de Salvador Ramos, autor del crimen que cobró la vida de 21 personas.

Redacción Fama

Durante su más reciente concierto en Texas, Bad Bunny se reunió con Mayah Zamora, una niña de 10 años sobreviviente del tiroteo en la primaria Robb Elementary, de Uvalde.

El Conejo Malo le firmó una camiseta a la pequeña fan, se tomó la foto del recuerdo y realizó una importante donación para ayudar a la menor y su familia con la compra de un nuevo hogar.

En días pasados, el reggaetonero, de 28 años, decidió brindarle su apoyo a la familia texana porque vivían muy cerca de Salvador Ramosautor del crimen que cobró la vida de 21 personas.

Al igual que algunos colegas, Bad Bunny ha cumplido sueños de algunos fans y ha compartido parte de su fortuna en diversas causas, acciones que lo describen como un hombre sensible.

“Hemos obtenido los fondos para construir un nuevo hogar para Mayah y su familia en un lugar donde se sienta segura y cómoda", expresó la fundación que colaboró con Bad Bunny en esta buena causa.

"Esperamos que esta sea una oportunidad para que Mayah y su familia reconstruyan sus vidas, creen nuevos recuerdos y miren hacia un futuro brillante”, agregó el equipo de la fundación.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

Fama Danger Man: 17 años después, su legado sigue sonando en el gueto

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

Fama Los Rabanes brillaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, celebrado en Miami

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos