¡De viral a ícono! Rolling Stone reconoce a Wendy Guevara como una de las creadoras de contenido más poderosas de 2024
La figura pública azteca sigue demostrando su versatilidad y el alcance de su influencia en el mundo del entretenimiento.
La influencer mexicana Wendy Guevara continúa consolidando su carrera, sumando un nuevo logro esta semana al ser incluida en la lista de los creadores de contenido más influyentes de 2024 de la revista Rolling Stone. Guevara ocupa el puesto número 25 en un ranking donde también figura el popular youtuber MrBeast.
En su descripción, Rolling Stone destaca el impacto de Wendy en la cultura digital latinoamericana: “Wendy Guevara, una ex trabajadora sexual y transmisora en vivo de YouTube, es conocida como ‘la perdida’ y se hizo viral en 2017 cuando ella y una amiga se perdieron en un bosque. Ella profundizó su voz, bromeó sobre su identidad trans y dejó escapar su característica carcajada contagiosa. Unos años después, cientos de transmisiones en vivo y un ‘reality show’, Guevara, de 31 años, es ahora la celebridad de Internet más buscada en América Latina”.
Wendy compartió con emoción esta noticia en sus historias de Instagram, agradeciendo a la revista por considerarla una de las creadoras de contenido más influyentes.
Este reconocimiento es solo uno de los muchos éxitos que Guevara ha cosechado en lo que va del año.
En abril, la mexicana fue la invitada especial en el concierto de Madonna en Ciudad de México, donde subió al escenario para acompañar a la reina del pop durante la interpretación de “Vogue”.
Además, Wendy se prepara para hacer su debut en Netflix. La influencer reveló recientemente que fue contactada por la plataforma de streaming para formar parte del doblaje de una serie animada. “Me hablaron de Netflix para prestar mi voz a un personaje de una serie… una película de caricatura”, compartió Wendy en una transmisión en TikTok. La influencer tiene el contrato en sus manos y está a la espera de la autorización de Televisa para aceptar el proyecto.
De concretarse este acuerdo, sería la segunda vez que Wendy colabore con Netflix, tras su participación como jurado en el programa Pasteleros contra el tiempo.