Una vez más, Japanese salió a hablar sobre su estado de salud y sobre su recuperación tras su derrame cerebral de hace algunos meses.
En esta ocasión, el artista mencionó que recibirá terapias para bajar la hinchazón de sus piernas; además tendrá que hacerse una serie de exámenes. Pero, como muchos saben, esas terapias son costosas, y necesita trabajar para pagárselas.
"Voy a hacerme mis terapias.... pero esto no cuesta un show, cuesta 10 show, y si no sigo haciendo mis show no puedo pagar mis terapias, porque no andamos en eso de estarle pidiendo nada a nadie, porque después la gente anda diciendo un poco de cosa, solo le pedimos a Dios".
A través de sus redes sociales, mencionó que los pies no tienen nada que ver con la boca, por lo que está en todas las condiciones para realizar sus presentaciones. Solo pide, que le paguen con dinero y no con donaciones.
También destacó que su situación no es nada fácil, pues cada vez que va al médico son miles de dólares. Incluso su andadera ya está empezando a dañarse.
Japanese destacó que no le pide nada a nadie, solo a Dios, porque según dijo las terapias no cuestan un dólar, y te dejan limpio.